Apuntad bien esta fecha en vuestra agenda: 9 de enero, pues es el día en que LG presentará en su conferencia de CES 2012 su nueva y espectacular televisión 3D con tecnología UD.

VER CONFERENCIA LG EN DIRECTO

Actualizamos esta noticia para que podáis ver en directo la conferencia de LG, os adelantamos que hay algunas sorpresas, así que os recomendamos que no perdáis ningún detalle.

La conferencia empezará a las 17.00 horas (hora española) de hoy 9 de Enero de 2012.

LG Electronics presentará en CES 2012, que se celebrará durante los próximos días en Las Vegas, su nuevo televisor 3D con tecnología UD (ultra definición), catalogado como el más grande del mundo por sus 84 pulgadas de pantalla. “Hemos combinado lo mejor de Smart TV con nuestra exclusiva tecnología 3D UD para mostrar al público de CES que LG está comprometida en crear experiencias envolventes de ocio en el hogar” comenta Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG Electronics.

LG presentará su nueva TV en la conferencia de CES 2012

NUEVA LG 3D UD

Los ocho millones de píxeles y la resolución del nuevo televisor LG 3D UD ofrecen una gran calidad de imagen cuatro veces superior (3840×2160) a la de los equipos Full HD existentes.

La combinación de estas características, unidas al pulido diseño y la delgadez de la televisión y lo reducido de su marco, permiten al nuevo 3D UD de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista del mercado. Pero eso no es todo, porque el control de profundidad permite personalizar el efecto 3D. Asimismo, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido capaz de competir con los sistemas de home cinema.

LG presenta su nueva tele OLED

CONFERENCIA LG CES 2012

Además del nuevo televisor 3D UD de LG, en la conferencia del próximo lunes podremos ver una de los productos más deseados de la compañía: el primer televisor OLED de gran tamaño. Una pantalla OLED de 55 pulgadas con píxeles cuatricrómicos que no solo sorprende por su calidad de imagen, si no por su tamaño: tan solo 4 milímetros de grosor y 7,5 kg de peso.

Silvia Galiana 09 | 01 | 2012