Nyko, fabricante de periféricos y accesorios de todo tipo, aportará a PS Vita una buena cantidad de extras, aunque no se ha confirmado por el momento que vayan a salir de los EEUU. PS Vita, recordemos, saldrá el 22 de febrero en toda Europa y también aterrizará en Norteamérica.

ps vita accesorios

CARGADOR Y ESTUCHE

El primero de los accesorios que encontramos recibe el nombre de Game Case Pro, un estuche en el que podremos guardar 10 juegos de Vita y cuatro tarjetas de memoria. Su precio será de 4.99 dólares. También encontramos un interesante conjunto llamado Power Armor Kit, con una funda especial para la consola, cargador de corriente, otro por USB y otro para el coche, con precio de 29.99 dólares.

También encontraremos el Power Kit, donde tendremos tres cargadores para nuestra PS Vita (mediante USB, para el coche y para la corriente). Su precio será de 19.99 dólares aunque, como ya hemos comentado, no se ha confirmado que estos accesorios vayan a salir de USA.

ps vita altavoces

ALTAVOCES

El último de los componentes anunciados ha sido el Speaker Stand, un altavoz estéreo ideal para las películas y la música, que además funcionará como cargador de nuestra PS Vita. Nyko tiene amplia experiencia en la fabricación de accesorios para consolas portátiles, por lo que PS Vita estará bien provista de extras para mejorar su experiencia y durabilidad.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 11 | 01 | 2012