El 23 de octubre tuvo lanzamiento el juego de deportes para Wii, Celebrity Sports Showdown, desarrollado por EA Sports. En este titulo las celebridades, los deportistas y otras conocidas figuras se darán cita en unos divertidos minijuegos.

En Norteamérica hay un amplio número de famosos y famosas entre cantantes, deportistas, actores, etc. Y, ellos son los protagonistas de este juego donde practicarán deportes pocos conocidos como el derbi de obstáculos, el slalom, el Curling, entre otros más. Acompaña a tu artista favorito y hazlo el vencedor de este peculiar titulo.
celebrity sports showdown
La jugabilidad nos deja una sensación de sencillez en el manejo de los controles, pero eso si, en cada prueba las cosas son distintas.

Entre los deportes más conocidos tendremos el vóley playa, donde bloquearemos y atacaremos esperando un bote que aparezca alto para ejecutar un mate. Las otras disciplinas serán los flotadores de choque, las carreras fluviales, la escalada, el bádminton, el tiro de arco, balón prisionero, y también habrá espacio para el pilotaje de aviones.

Los torneos están compuestos por varias fases y las pruebas son para un solo jugador. Con el modo multijugador se pueden escoger los torneos; mega puntos, súper sprint y rivales por equipo.

El apartado visual del titulo es solo regular. Se notará un gran abuso de colores, luciendo muy fuertes en reiteradas ocasiones. El diseño de personajes y escenarios es simple o poco detallado.

En el aspecto sonoro encontraremos mucha música, pero las voces han brillado por su ausencia. El IA de los rivales solo ofrece competición la primera vez, ya que jugando reiteradas veces, se puede vencer sin problemas a la máquina.

Celebrity Sports Showdown para Wii es una compilación divertida de minijuegos que cumple bien su labor de dar diversión. Las carreras o competiciones son frenéticas y por ratos emocionantes. Si quieres ver a uno de tus artistas favoritos en misiones alocadas y cómicas te agradará bastante este titulo.
celebrity sports showdown wii
juego celebrity sports showdown

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008