Mañana, 19 de septiembre, será el día Día Internacional del Habla Pirata -Talk Like a Pirate Day-. Para celebralo, LucasArts y TellTale ofrecerán el primer capítulo de la serie Tales of Monkey Island de forma totalmente gratuita. Para acceder a él solo tenéis que entrar AQUÍ el sabado 19 de septiembre. El título apareció en su momento para PC y Wii.

Para redondear la faena, The Secret of Monkey Island Special Edition rebaja su precio a la mitad durante este fin de semana. Podéis descargarlo desde Steam o desde D2D. Os recordamos que estos enlaces son ajenos a JuegosDB, por lo que si existe algún tipo de fallo no podemos hacer nada al respecto.

Por si todo lo anterior fuera poco, también se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Tales of Monkey Island: Lair of the Leviatán, nuevo episodio de la serie que llegará a nuestras plataformas de descarga el próximo 29 de septiembre. Además, os traemos sus primeras imágenes, que tenéis a continuación. Y recordad, la vida pirata es la vida mejor.
monkey island tales of monkey island tales of monkey island lair of the leviatan elaine marley

Antonio López 18 | 09 | 2009