CD Projekt Red busca ampliar las fronteras de la franquicia The Witcher, esta vez con un juego para smartphones, The Witcher Battle Arena.  Los polacos trabajan en un MOBA F2P en el que encontraremos a conocidos personajes de la saga de Geralt de Rivia.

The Witcher Battle Arena

El juego es un multijugador online de combates en arena (tipo MOBA) en el que podremos jugar con nuestros amigos o con usuarios de todo el mundo (3 vs 3) o solos, offline. En The Witcher Battle Arena saltaremos al Nilfgaardian Arena, un lugar sangriento donde los gladiadores luchan a muerte por un puñado de monedas y el respeto del emperador. Además, nos encontraremos con una amplia variedad de reconocidos luchadores de la saga, como Letho, Zoltan Chivay o Philippa Eilhart.

El estudio europeo ha asegurado que todo en el juego puede desbloquearse de manera gratuita:

Nuestro sistema es honesto, está bien balanceado y no te obliga a jugar años para desbloquear las cosas. Si quieres hacerlo más rápido puedes comprar a precios razonables, así de simple.

The Witcher Battle Arena estará disponible próximamente en iOS, Android y Windows Phone, mientras, CD Projekt Red continúa trabajando en la impresionante tercera parte de The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt.

Rocío González en 02 | 07 | 2014