The Witcher 3: Wild Hunt recibe a finales de semana un nuevo DLC gratuito, ‘New Finisher Animations’, que añadirá a los movimientos de Geralt de Rivia nuevas animaciones para acabar con los enemigos.

The Witcher 3: Wild Hunt 15 DLC gratuito

‘New Finisher Animations’ es el paquete gratuito que hace 15 de un total de 16 anunciados antes de ponerse a la venta el RPG. El último se lanzará la próxima semana y aunque no se han adelantado detalles acerca de su contenido, el estudio polaco ha comentado en Twitter que planean despedirse a lo grande:

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó en mayo de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4, y desde entonces, CD Projekt RED ha recompensado los retrasos del juego con DLC gratuitos para sus jugadores, que han ido desde misiones extra, hasta nuevos skins, armaduras, objetos… En estos momentos, el estudio prepara dos expansiones para el juego que prometen aumentar su duración hasta en 30 horas. Estas expansiones llevarán por título ‘Hearts of Stone’ y ‘Blood and Wine’, y juntas conforman el pase de temporada de The Witcher 3 (Expansion Pass). En ‘Hearts of Stone’ visitaremos No Man’s Lands, mientras que ‘Blood and Wine’, las más larga de las dos, nos llevará hasta una nueva región en guerra, Toussaint.

El RPG fue el juego más vendido en mayo en España, mientras que en junio se mantuvo en el podio con una tercera posición en el top ten.

Rocío González en 22 | 07 | 2015