CD Projekt ha desmentido en las últimas horas que el anuncio de The Witcher 3 se haya producido. Y es que han sido varios los portales especializados que han insinuado o directamente confirmado que el estudio polaco trabaja en el desarrollo de las terceras aventuras interactivas del brujo Geralt de Rivia.

the witcher 2 geralt

THE WITCHER 2 PARA XBOX 360

Los medios que han confirmado su desarrollo aseguraban que el título se había anunciado en una conferencia que CD Projekt ha ofrecido recientemente para hablar sobre la versión que muy pronto estará disponible para Xbox 360 de The Witcher 2.

En palabras de Michal Nowakowski, de la compañía: “Es toda una sorpresa. Yo estuve en esa conferencia y puedo asegurar que nada de eso fue anunciado. El propósito de la conferencia era desvelar detalles del lanzamiento de The Witcher 2 para Xbox 360 […] y ofrecer nueva información sobre ambas versiones, pero no hablamos de nada para después. Eso fue todo”.

the witcher 2 monstruo

NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

Al parecer, la compañía si habría confirmado estar trabajando en próximos juegos pensados para la nueva generación de consolas. Su lanzamiento podría tener lugar entre 2013 y 2014, por lo que aún falta mucho tiempo para que sepamos algo sobre estos títulos y, más aún, para que veamos alguna imagen o vídeo.

Fuente: VG247.

Antonio López 20 | 02 | 2012