El juego aún no se ha puesto a la venta, pero el estudio polaco CD Projekt RED ya ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt contará con dos expansiones masivas: ‘Hearts of Stone’ y ‘Blood and Wine’, que podrán conseguirse con el Expansion Pass del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con dos expansiones premium de 20 y 10 horas

El desarrollo de Wild Hunt está en su recta final y el equipo de desarrollo ya ha comenzado a trabajar en dos grandes expansiones que nos llevarán de vuelta al universo de The Witcher, con horas y horas de nuevas aventuras. Marcin Iwiński (cofundador del estudio) justifica las dos expansiones premium del juego, alejadas de los 16 DLC gratuitos que hasta ahora se habían anunciado y que por supuesto se mantienen, con estas palabras:

Nos acordamos de cuando las expansiones mediante discos extendían verdaderamente los juegos con contenido significativo. Como jugadores, queremos traer eso de vuelta. Hemos dicho en el pasado que si alguna vez decidíamos lanzar contenido premium sería grande y tendría valor real. Ambas expansiones ofrecen más horas de juego que muchos juegos independientes.

En total, ambas expansiones extenderán la vida del juego en aproximadamente 30 horas, 10 horas para ‘Hearts of Stone’ y 20 horas para ‘Blood and Wine’. En la primera expansión Geralt de Rivia viajará hasta No Man’s Land para llevar a cabo un trabajo para el Hombre de Cristal, mientras que en ‘Blood and Wine’, la más larga de las dos, nos llevará hasta una nueva región en guerra de Toussaint. 

El pase de temporada ya está disponible ya para su reserva (24,99 euros), aunque el estudio polaco ha aconsejado a los jugadores con dudas respecto a su juego, que esperen a leer análisis o probarlo para hacerse con las expansiones.

Si ningún otro retraso imprevisto lo evita, The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el próximo 19 de mayo.

Rocío González en 08 | 04 | 2015