Atari ha confirmado las fechas para el lanzamiento de Los Cazafantasmas: El Videojuego. El estreno de este título se dará el 16 de junio en Norteamérica y el 19 de ese mismo mes en el resto del mundo.

En la producción de este aguardado juego han participado Sony Pictures Consumer Products, Terminal Reality y Firefly, compañías que han dado todo de sí para realizar las versiones de PS3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS y PS2.

Como vemos en las imágenes, todos estos estudios han realizado una labor sensacional. Los personajes tienen el aspecto adecuado para el humor que siempre caracterizó a esta historia.

En Los Cazafantasmas: El Videojuego hallaremos a Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson, actores originales que prestarán sus voces, imagen y talento a esta trama situada dos años después de los Cazafantasmas II, en donde los usuarios recorrerán un Manhattan lleno de fantasmas y fuerzas sobrenaturales, en la piel de un nuevo miembro del equipo.

El protagonista del juego pondrá a prueba los nuevos equipos y accesorios. Para ello los encargados de la parte visual, han creado sensacionales animaciones y diseños.

Los Cazafantasmas: El Videojuego estará disponible este 19 de febrero en tu consola favorita. Aquí las últimas imágenes de Los Cazafantasmas distribuidas por Atari:

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009