Desde Warner y Rocksteady se ha confirmado que para poder jugar como Catwoman en Batman: Arkham City será imprescindible utilizar pase ‘online’, que vendrá incluido con el juego si lo compramos nuevo. Si, por el contrario, optamos por hacernos con el título de segunda mano, deberemos abonar una pequeña cantidad de dinero en nuestra cuenta de PlayStation Network o de Xbox Live.

El título, con lanzamiento previsto para el próximo 21 de octubre en PS3 y Xbox 360, nos permitirá tomar el control de Catwoman en algunos momentos. Se había podido ver el ‘gameplay’ protagonizado por Selina Kyle en varios vídeos e imágenes del título, pero hasta ahora no se sabía que el personaje sólo pudiera ser controlado si tenemos un pase ‘online’ en nuestro poder.

Se ha confirmado que la ausencia de Catwoman en la jugabilidad del título, para aquellos que opten por el juego de segunda mano, no afectará en la historia principal. El precio del pase ‘online’ será de 800 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live y de 9,99 euros en la Store de PlayStation Network. Además de Catwoman, habrá otros personajes jugables, como Robin o Nightwing, que saldrán como DLCs.

Batman: Arkham City es la continuación de Batman: Arkham Asylum. Un escenario más grande, nuevos enemigos, nuevos aliados y muchos más ‘gadgets’ por utilizar serán los ingredientes principales que encontremos en la esperada propuesta de Rocksteady. Su lanzamiento en PC está previsto para noviembre y a Wii U llegará en 2012.

Antonio López 14 | 10 | 2011