La nueva propuesta de Atlus, Catherine, podría terminar apareciendo en PC, según hemos podido leer en la revista PC Gamer. El juego, que saldrá para PS3 y Xbox 360 próximamente, nos transporta hasta un mundo de pesadilla en el que deberemos ayudar a nuestro protagonista a superar una serie de escenarios imposibles.

pc catherine

ATLUS EN PC

De confirmarse la noticia, el lanzamiento de Catherine en PC supondría la primera ocasión en la que un título desarrollado por Atlus, responsables de la saga Persona, aparece en compatibles, lo que sin duda alegrará a los usuarios amantes de este estudio y de sus originales creaciones.

Por desgracia, la información dista mucho de ser oficial y no podemos más que referirnos a ella como rumor, algo a lo que nos hemos acostumbrado más de la cuenta durante estos días festivos. Atlus no ha confirmado que Catherine vaya a salir finalmente para PC, por lo que el título podría quedarse solo en consolas.

ps3 catherine

CABRAS Y OVEJAS

Catherine, como hemos comentado, nos meterá en un mundo de pesadilla donde nuestros protagonista, Vincent, deberá decidir cuál es la mujer de su vida: Catherine, una joven y exuberante chica o Katherine, su novia actual con la que podría casarse y empezar a sentar la cabeza. La respuesta la tendremos muy pronto y dependerá, en buena medida, de nuestras deciciones.

Antonio López 03 | 01 | 2012