castlevania rebirth wiiware
Hoy se pone a la venta en WiiWare Castlevania Rebirth, una adaptación del mítico Castlevania: The Adventure, donde Konami ha recuperado la jugabilidad en dos dimensiones con mejoras técnicas y de contenido. Su precio es de 1.000 Puntos, unos 10 euros al cambio. Por ahora, se trata de un juego exclusivo de Wii.

Esta nueva versión del título aporta un lavado de cara radical en los gráficos. Los jugadores más tradicionales encontrarán alicientes suficientes como para disfrutar de lo lindo con esta nueva aventura en los seis larguísimos niveles del título cargados de viejos enemigos, trampas y criaturas. Además, se ha pulido la IA de los rivales para que sea mucho más interesante.

La saga de Castlevania comenzó su andadura hace ya 25 años, con la familia Belmont como protagonista y cazando chupasangres desde el siglo XVII. En Rebirth, la historia girará en torno al regreso de Drácula y su ejército de muertos vivientes, que tiene la nada buena intención de dominar el mundo y destruir todo tal y como lo conocemos.
castlevania rebirth wii castlevania rebirth ingame

Antonio López 04 | 03 | 2010