Konami promete que ya hay un parche en camino que subsanará los errores de la versión de Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3. Y es que en cualquier momento la partida puede borrarse totalmente después de que aparezca el mensaje “partida guardada corrupta, se procederá a sobrescribirla, presione X para continuar”. Hasta la llegada de la solución, la compañía recomienda guardar la partida en un USB.

El problema puede ocurrir en cualquier momento: un usuario de GamesRadar comenta que su partida llevaba tres horas cuando apareció el error, que le obligó a volver a empezar; otro forero en GameSpot comenta que su partida se borró justo después de llegar al jefe final.

Es una auténtica lástima, pues este error acaba perjudicando una agradable experiencia que nosotros decidimos puntuar con un merecido 9. Castlevania: Lords of Shadow es un reinicio radical de la serie, cierto, pero tras ver las últimas entregas de sobremesa, es un alivio descubrir que la calidad no había sido erradicada para siempre. Evidentemente, os avisaremos cuando el parche esté disponible.

Daniel Cáceres 15 | 10 | 2010