En Castlevania: Orden of Ecclesia, la reconocida empresa Konami nos trae un excelente juego de acción y combate donde tendremos que utilizar todos nuestros ataques especiales posibles para derrotar a Drácula y sus aliados. Este juego llegará en exclusiva para la consola Nintendo DS.

Castlevania: Order of Ecclesia llegará a la portátil de Nintendo provisto de un sistema ofensivo
mediante glifos nunca antes visto con el que podremos ejecutar más de cien combinaciones diferentes para enfrentar a los secuaces de Drácula a lo largo de las 20 zonas que contiene el juego.

Con este novedoso sistema podremos ejecutar ataques especiales para derrotar a los enemigos, además, este juego también estrenará una nueva serie de escenarios en exteriores como bosques y el mismo océano; es decir, tendremos la posibilidad de descubrir que hay alrededor del misterioso castillo de Drácula.

En el juego seremos uno de los miembros de Ecclesia -organización que se ha propuesto acabar con las malvadas fuerzas de Drácula- y lucharemos para terminar de una vez por todas con los planes de Drácula. Otro detalle novedoso es que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo e intercambia objetos y equipamiento encontrado al explorar los diversos entornos.

En Castlevania: Order of Ecclesia tendremos tanta diversidad de combates, combos especiales, ataques, objetos y lugares que este juego nos mantendrá pegados a el por un buen tiempo.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008