El lanzamiento del nuevo título de la saga Castlevania acaba de ser anunciado por Konami Digital Enternainment GmbH, y en Europa estará disponible a partir del 7 de marzo del próximo año en exclusiva para Nintendo 3DS. En este nuevo título – desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam – los jugadores encarnarán a Trevor Belmont en una historia que hará revivir el destino de los ancestros de su padre Gabriel Belmont (Drácula) y la lucha entre este y Trevor.

castlevania mirrors of fate1

El tráiler de Castlevania: Mirror of Fate relata la despedida entre Trevor y su hijo Simon, y también los planes de venganza que Trevor tiene para con su padre a causa de que este último asesinó a su madre. La trama del juego ,por lo tanto, gira entorno a la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont mientras se enfrentan a su propio destino y descubren su terrible verdad.

La acción del juego se desarrolla 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y es el precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360; aunque el personaje principal que encarnarán los amantes de la saga será Trevor, en ciertas partes del juego también podrán jugar como Simon y Gabriel Belmont o Alucard.

Amalia Margarit 07 | 12 | 2012