castlevania lords of shadow video gameplay
Konami y Mercury Steam han publicado, a pocos días de su lanzamiento, un impresionante vídeo “gameplay” de Castlevania: Lords of Shadow, la nueva entrega de la franquicia que está consiguiendo engatusar a todo aquel que la prueba. El vídeo es una pieza de casi 12 minutos de duración que nos muestra varias situaciones que viviremos a lo largo de la aventura.

Guiados en todo momento por Jason Isaacs, actor que participa en el doblaje de la versión original de la obra, conoceremos algunos detalles desconocidos hasta el momento relacionados con los personajes, la trama, los combates o el apartado gráfico. Lords of Shadow es uno de los lanzamientos más fuertes de final de año y con este vídeo no podemos más que confirmar su poderío.

La gran mayoría de secuencias pertenecen al propio juego, aunque otras son secuencias generadas con el motor gráfico del título. Hasta el ocho de octubre no podremos hacernos con una copia, por lo que bien podéis aliviar tensiones con el vídeo que os dejamos a continuación:

Antonio López 29 | 09 | 2010