castlevania 2010
El Blog Oficial de PlayStation en España ha publicado recientemente una entrevista con Dave Cox, productor del nuevo Castlevania: Lords of Shadow que, como sabéis de sobra, está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam y verá la luz el próximo mes de octubre. Cox ha comentado que esperan sorprender y mantener algunos aspectos del original, como la exploración, intactos.

“Queríamos mantenernos fieles al espíritu de exploración de los juegos originales de Castlevania, donde una imagen del mapa indica las zonas que te has saltado por cualquier razón”, comentó Cox. Además, añadió: “hay guiños a juegos anteriores de Castlevania y hay patrones que reconocerán los fans, pero nuestro objetivo era crear un nuevo Castlevania y generar elementos que emocionaran a los jugadores”.

La propuesta de Mercury Steam, que ha contado con la colaboración inestimable de Hideo Kojima, llegará este próximo mes a las tiendas. Tras haberse convertido en uno de los títulos con mejor acogida en el E3 2010 y la Tokyo Game Show, sólo debe pasar la última prueba, el apoyo del público.
castlevania lords of shadow castlevania mercury steam

Antonio López 27 | 09 | 2010