castlevania lords of shadow lanzamiento
Castlevania: Lords of Shadow salió ayer para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque es posible que muchos de los interesados por este gran juego (no os perdáis nuestro detallado análisis) aguardan ansiosos el fin de semana para adquirirlo. Ahora bien: ¿qué versión comprar? Los “monoconsoleros” (término que nos acabamos de inventar) lo tienen fácil, pero los poseedores de ambas plataformas tienen un gran dilema.

Una vez más, los compañeros de Eurogamer.net (concretamente Digital Foundry) analizan ambas versiones y llegan a su particular conclusión:

“Para los poseedores de consolas con el lujo de poder escoger entre las dos versiones, es el juego para PlayStation 3 el que se lleva la aprobación. Ambas versiones tienen un rendimiento variable, pero en la plataforma de Sony consigues unos cuantos FPS extra en ciertas situaciones y el control responde mejor. Aunque la situación de cambiar discos en 360 no es una molestia muy grande, lo que irrita es que sea necesario aunque hayas instalado todo el juego en tu disco duro”.

Por supuesto, una opinión, por muy técnica que sea, no deja de ser una opinión. ¿Vosotros qué creéis? ¿Qué pensáis los que ya habéis comprado el juego? ¿Cómo rinde en vuestra consola? ¿Os molesta el cambio de discos en Xbox 360 o la instalación en PlayStation 3? Añadimos unas cuantas imágenes (cortesía de Digital Foundry) para ayudaros a forjar vuestra conclusión.

Versión PS3 ———————————– Versión Xbox 360

castlevania ps3 1castlevania x360 1castlevania ps3 2castlevania x360 2castlevania ps3 3castlevania x360 3castlevania ps3 4castlevania x360 4

Daniel Cáceres 08 | 10 | 2010