Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD llegará a PC a finales de mes. Esta nueva edición HD del juego que originalmente se publicó en Nintendo 3DS, estará disponible en exclusiva a través de Steam.

La segunda parte de la trilogía Castlevania: Lords of Shadow del estudio madrileño MercurySteam sitúa la historia 25 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Mirror of Fate HD apareció en Xbox 360 y PS3 en octubre y diciembre del pasado año, y ahora es el turno de que los usuarios de PC completen la historia.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

El anuncio de Konami busca aprovechar el tirón de la salida de Castlevania: Lords of Shadow 2 para reconvertir la entrega original de Nintendo 3DS en una porción jugable de la historia para los usuarios de PC. Y todo ello a pesar de la polémica que ha rodeado a Castlevania: LOS 2, con notas bajas y el estudio arremetiendo contra los medios por ello.

Además de esta versión HD para PC de Mirror of Fate, en MercurySteam trabajan en el primer DLC para Castlevania: LOS 2, en el que Alucard sería el protagonista.

Rocío González en 14 | 03 | 2014