Durante la pasada ceremonia de entrega de los VGA 2012, Mercury Steam y Konami tuvieron a buenas presentar el primer tráiler con escenas ingame del esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. La propuesta, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, verá la luz en PS3 y Xbox 360, al igual que la primera entrega.

En el vídeo tenemos ocasión de descubrir algunos detalles de la trama de esta nueva aventura vampírica. Aquello que no se hayan terminado el juego anterior y tengan intención de hacerlo es mejor que se abstengan de ver el vídeo, ya que ofrece algunos spoilers.

Muy brevemente, el tráiler nos permite observar algunas secuencias ingame del título, que promete ser espectacular a todos los niveles. El estudio español Mercury Steam se marcó una muy buena reputación con la anterior entrega, consiguiendo revitalizar la saga y otorgándole la importancia que merece en la presente generación.

Además, Mercury trabaja en el desarrollo de Castlevania: mirrors of Fate, título exclusivo de Nintendo 3DS que terminará de cerrar un trilogía muy especial para el estudio y para el sector de los videojuegos en España. Les seguiremos la pista a ambos.

Antonio López 11 | 12 | 2012