Menudo lío se ha montado con la saga Castlevania en las últimas horas. Rumores de todo tipo indican que en muy pocos días se anunciará Castlevania: Lords of Shadow 2 y que el título tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360. Se habla de una posible versión para Wii U y de otra para PlayStation Vita, aunque informaciones contrarias hablan de un título diferente para estas plataformas.

KONAMI EN EL E3 2012

Todo hace pensar que será durante el E3 2012, que tiene lugar durante la primera semana de junio, cuando se resolverán todas las dudas. Parece que se presentará un juego exclusivo para Nintendo 3DS, el rumoreado Castlevania: Mirror of Fate, que podría tener una versión para Wii U que conectaría ambos títulos.

Según los datos disponibles, también se habla de una posible presentación de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PS3 y Xbox 360 por todo lo alto, más teniendo en cuenta que la primera entrega fue un éxito notable de crítica y público. Se rumorea que ambos juegos estarán disponibles en sendas versiones jugables.

castlevania e3 2012

CASTLEVANIA PARA PS VITA

También se ha dicho en las últimas horas que Lords of Shadow 2 podría aparecer para PS Vita, la nueva consola portátil de Sony. Sea como fuere, parece que el estudio español Mercury Steam será el responsable de las nuevas entregas de Castlevania, tras el gran truinfo que supuso Lords of Shadow.

Fuente: WebProNews.

Antonio López 23 | 05 | 2012