El lanzamiento del nuevo Castlevania ha sido oficialmente anunciado por Konami. El esperadísimo Lords of Shadows 2 estará, como no podía ser de otra manera, desarrollado por la compañía española Mercury Steam, responsables del anterior capítulo de la saga y del no tan bien parado Jericho. Sea como fuere la calidad del título en cuestión está asegurada, siempre y cuando partan de los mecanismos jugables y estéticos del anterior Lords of Shadow, algo que parece irrefutable.

NUEVOS CASTLEVANIA EN PS3, XBOX 360 Y N3DS

Después de anunciar un título exclusivo para Nintendo 3DS, llamado Castlevania: Lords of Shadow – Mirrors of Fate, se confirma que Mercury Steam está trabajando en dos videojuegos simultáneamente. El videojuego que nos ocupa, desvelado mediante un trailer durante la conferencia Pre-e3 de Konami, nos muestra una estética continuista, grandes dosis de acción y una épica puesta en escena. Durante el aclamado trailer puede verse a Gabriel Belmont enfrentándose a un ejército de las tinieblas, para convertirse a continuación en un espectacular pájaro gigante con el objetivo de vence a un Golem de considerables proporciones.
Castlevania Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadows supuso el renacer de la franquicia para Konami, estancada conceptualmente en cuanto al desarrollo de videojuegos tridimensionales se refiere. Konami se mostró bastante satisfecha con las positivas ventas del título programado por Mercury Steam, por lo que el anuncio de la segunda parte se tornaba inminente.

Sergio Melero 01 | 06 | 2012