castlevania lords of shadows remake
Dave Cox, productor del nuevo título de la saga Castlevania, ha reconocido en unas declaraciones recogidas por el portal especializado Destructoid que el juego desarrollado por el estudio español Mercury Steam iba a ser una remake del Castlevania original. Por suerte, el rumbo del proyecto cambió antes de comenzar y tendremos una historia nueva y diferente. Saldrá en PS3 y Xbox 360.

“El concepto original era hacer un remake en 3D del juego clásico de 8 bits. Fue nuestra idea con el proyecto, algo divertido, con Simon Belmont y todo eso. Pero nos dimos cuenta que, en realidad, no resultaba tan buena idea. Ya se hizo antes con Super Castlevania IV, por lo que pensamos que era mejor hacer algo totalmente original, algo nuevo”, comentó Cox en la citada publicación.

El título ofrecerá una nueva perspectiva de la acción clásica de la saga y será la prueba de fuego definitiva para el desarrollo de videojuegos en España. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero debería llegar a PS3 y Xbox 360 antes de que finalice el presente año.
castlevania dave cox new castlevania remake

Antonio López 12 | 04 | 2010