Castlevania Judgment traerá de vuelta a la famosa saga Castlevania para beneplácito de sus seguidores en la plataforma Nintendo Wii pero en esta ocasión en una faceta de luchas cuerpo a cuerpo bastante innovadora para el juego según anunciaron sus realizadores en el pasado evento E3 2008.

Castlevania Judgment, es el primer juego de lucha de la saga Castlevania, que se encuentra actualmente en desarrollo para Wii y que fue anunciado en el pasado E3 2008.

En el juego deberemos elegir nuestro bando o personaje favorito y comenzar junto con ellos una batalla entre el bien y el mal de corte bastante épico dentro de los escenarios tridimensionales bastante terroríficos muy bien creados donde los más de 22 personajes conocidos a lo largo de la historia de la serie creados por Takeshi Obata regresarán y esta vez para luchar cuerpo a cuerpo.

Sobre la jugabilidad de Castlevania Judgment sabemos que se dispondrá de la opción multijugador hasta un máximo de cuatro; que el Nunchuk servirá para dirigir al personaje, mientras que los movimientos especiales se realizan pulsando el Botón A o B al lanzar un ataque; además, que podremos utilizar el sensor de movimiento del Wiimote y el Nunchuk para abrirnos camino usando estocadas o latigazos en todas las etapas del juego. Y, que a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo podremos enfrentarnos a jugadores que cuenten con el juego Castlevania: Order of Ecclesia de la portátil de Nintendo con lo que tendremos la opción de desbloquear contenido adicional exclusivo.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008