La lucha en combate uno contra uno adaptado para la consola Wii, es una de los avances que nos han tomado por sorpresa y han logrado dejarnos impresionados, en la ultima edición de la Feria E3.

Castlevania Judgement Wii

La renombrada compañía Konami, ha echo la presentación del juego “Castlevania Judgement” para la plataforma Wii, un juego que reúne todos los nombres de las distintas épocas de la bastante conocida saga de vampiros. Se trata de la primera adaptación del combate uno contra uno para esta consola. El video juego presentara en pantalla muchos de los elementos clásicos de este genero, con el típico contador y las bastante conocidas barras de vida y de especial. Lo más interesante del juego “Castlevania Judgement” es que con la aparición de la mayoría de personajes de las diferentes épocas de la serie, eso si; gracias a fuerzas mágicas desconocidas. Bastante importante e interesante también, es el sistema de control que ha sido diseñado especialmente para la consola, con el uso del wiimote y el nunchacos podréis tener el control total de los movimientos de los personajes, tanto ataque como esquiva. Además de que podréis hacer todas las combinaciones posibles.

“Castlevania Judgement” es un gran acierto para los de Konami, ya que la consola Wii esta siendo una de las más explotadas, con adaptaciones de géneros que la plataforma no contaba anteriormente.

Castlevania Judgement

Castlevania Judgement Wii

Claudio 25 | 07 | 2008