castlevania gameUna de las sagas de juegos de plataforma más reconocidas en la historia llega a los teléfonos móviles. Nos referimos a Castlevania y a su más reciente entrega: Castlevania Dawn of Sorrow.

El título está a cargo de GLu Mobile, una de las compañías líderes en edición de juegos para teléfonos móviles, por lo que se espera un producto de calidad.

En Castlevania Dawn of Sorrow la aventura nos ubica en el año 2036 y encarnaremos a Soma Cruz, un estudiante de instituto, que infiltrándose en la fortaleza de una peligrosa y siniestra secta buscará impedir que resuciten a su malvado amo. Para proteger su vida y la de sus amigos, Soma Cruz tendrá que aprender a dominar armas, conjuros y hechizos, e incluso las almas de sus enemigos.

Castlevania Dawn of Sorrow combina la clásica y entretenida acción de los juegos de plataforma con las nuevas funciones de los juegos de estrategia en tiempo real.

Podremos explorar el tenebroso castillo de Drácula, que cuenta con un 80% de los escenarios diseñados en el juego original para Nintendo DS.

También tendremos a nuestra disposición un variado arsenal de armas y el poder de controlar las almas de nuestros enemigos; y necesitaremos de ambos para enfrentarnos a los 40 enemigos y jefes distintos que encontraremos a lo largo del juego.
castlevania  dawn of sorrowcastlevania

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009