castle crashers
Una de las mayores y más divertidas joyas del catálogo de Xbox Live Arcade está a punto de llegar a PlayStation Network. Se trata de Castle Crasher, el título desarrollado por la compañía The Behemoth que ha cosechado una importante cantidad de premios internacionales y que, seguramente, sea uno de los juegos de cabecera de miles de usuarios del sistema online de Xbox 360. De momento no se sabe cual será su fecha de lanzamiento, pero su confirmación hace pensar en los primeros meses del próximo año.

Castle Crashers es una divertida mezcla de beat’em up y RPG, todo ello bien condimentando con un curioso pero curradísimo apartado visual, que lo hace especialmente atractivo para los más nostálgicos. Su sentido del humor es el otro gran ingrediente y principal responsable del tremendo éxito adquirido. El año pasado fue premiado como el mejor juego de XBLA, el más original y el de mejor multijugador cooperativo.

En el título tomamos el control de cuatro caballeros medievales que deben salvar su reino de hordas de enemigos. Cuenta con otras dos modadalidades. Una de ellas, los clásicos combates todos contra todos y, la otra, una original competición de todo lo que puedas comer.
castle crashers characters xbox live

Antonio López 23 | 07 | 2009