castle crashers
Lo del juego Castle Crasher es impresionante. Recientemente alcanzó el millón de usuarios en Xbox Live, el sistema de juego on line de Xbox 360 tiene en el título de The Behemoth a uno de los pesos pesados del arcade dentro del sistema de Microsoft.

“¡Son grandes noticias! Gracias a todos vosotros Castle Crashers se ha convertido en el juego con mayor crecimiento de toda la historia de Xbox Live Arcade”, declararon los desarrolladores en su blog oficial. El juego se convirtió desde su lanzamiento en uno de los más descargados por los usuarios de la plataforma gracias a su aspecto clásico y divertido. Utilizando las 2D y un estilo de juego que recuerda a Golden Axe, el título goza de un excelente estado de salud.

En Castle Crasher tomaremos el control de uno de los cuatro posibles protagonistas para rescatar a la princesa secuestrada por el malvado del momento. Esa historia tan sencilla y ya vista en infinidad de éxitos en la generación de los 16 bits es, en buena parte, responsable del tremendo éxito del que ahora hace gala el juego.
castle crasher castle crashers characters

Antonio López 23 | 06 | 2009