El juego Castelvania para la consola Wii tendrá juego Online y en exclusiva para la consola Nintedo Wii. Ésta es la última noticia que se ha conocido sobre este juego de la compañía Konami que ha incluido los conocidos personajes de la licencia de Igarashi.

castlevaniaEl juego fue presentado a finales del pasado mes de julio para las plataformas Nintendo DS y la consola Wii pero todavía no se conoce una fecha oficial del lanzamiento del juego Castelvania, hecho que implica que no podamos conocer algunos detalles y avances. El juego estará ambientado en la saga Castlevania e incluirá un gran número de personajes de la saga de juegos incluyendo protagonistas, enemigos y como mejora un nuevo motor gráfico en 3D.

Las dos consolas de Nintendo podrán interactuar gracias a un sistema de control adaptado al mando de Wii y al Nunchaku y además también ofrecerá conectividad con el juego Castlevania Order of Ecclesia con el que se podrá desbloquear personajes y contenidos extra.

Como decía anteriormente el juego Castlevania Judgment no tiene fecha oficial de lanzamiento pero por si sirve de orientación en Norteamérica tiene previsión de que se vea en las tiendas antes de finales de este mismo 2008.

castlevaniadescargar castlevania

Javier Ortizá 04 | 07 | 2008