Casey Hudson, director de la saga Mass Effect durante sus años en Bioware, ha sido nombrado director creativo de Microsoft Studios. Hudson se une a Microsoft para trabajar en “Microsoft Hololens y otros increíbles proyectos”, según han apuntado los de Redmond en su nota de prensa.

Microsoft Studios logo

Casey dejó Bioware en agosto del año pasado después de casi 16 años trabajando para el estudio canadiense. En Bioware, asumió el cargo de director de proyectos con el GOTY de Star Wars: Knights of the Old Republic, justo antes de liderar el trabajo de la trilogía de Mass Effect (cuya cuarta entrega, ya sin él, podría mostrarse en el próximo E3).

Hudson estará centrado en la dirección creativa de HoloLens. “Soy un apasionado de este tipo de tecnología y su potencial, como cualquiera que haya hablado conmigo en los últimos dos años puede asegurar, ha expresado Hudson en su primera entrevista en el rol de director, y ha añadido:

Creo que el trabajo que se está haciendo en Microsoft mezclando realidad y tecnología holográfica tendrá un impacto enorme en la manera en la que interactuaremos con la tecnología en los próximos años.

Rocío González en 19 | 05 | 2015