4Gamers, compañía especializada en la creación de periféricos y accesorios para consolas, lanzará unos auriculares o cascos especiales de Resident Evil: Operation Raccoon City. Estarán disponibles el mismo día de lanzamiento del juego, que está previsto para el día 23 de marzo. Estos cascos serán exclusivos de PS3.

cascos resident evil

PRECIO Y CARACTERÍSTICAS

El precio de los auriculares rondará los 60 euros y se podrán comprar en la web oficial de 4Gamers, además de en cadenas especializadas en este tipo de productos. Los auriculares ofrecen un cable de cuatro metros que nos permite movernos con libertad frente a la consola, además de ofrecer micrófono para los chats de voz.

Podremos ajustar por separado el audio del gameplay en solitario y del gameplay online, para conseguir una mejor experiencia multijugador. Por supuesto, los casos son cómodos y ergonómicos, adaptándose a la perfección a nuestros oidos, con un peso ajustado para no molestar al usuario.

resident evil auriculares

RETORNO A RACCOON CITY

Los auriculares, como podéis comprobar en las imágenes, ofrecen motivos decorativos basados en la saga Resident Evil, más concretamente, en su próxima entrega, Operation Raccoon City. Los cascos presentan tonalidades oscuras, aunando negro y rojo. Se pondrán a la venta en España gracias a Ardistel, compañía especializada en este tipo de productos en nuestro país.

Fuente: 4gamers.

Antonio López 24 | 02 | 2012