Los Sims nos brindan la oportunidad de crear el hogar que deseamos. Si ya tenemos listo a nuestro personaje, el cual lo hemos creado con tanto cariño, el siguiente paso es darle la casa que se merece; con todas las comodidades posibles.

Un buen trabajo que por consiguiente dará un gran sueldo, será fundamental para tener una casa amplia, linda, y con unos muebles caros.

Si al inicio no hay tanto dinero -porque se debe tener el disponible para otras necesidades-, podemos llenar nuestra casa de objetos necesarios hasta que llegue un momento donde dispongamos de más recursos.

Siempre hay que recordar que estamos ante unos juegos de estrategia y ahorrar será vital para ir cumpliendo nuestros siguientes objetivos.

Una casa campestre, una residencia o tal vez un estilo más simple. El usuario tendrá poder de elegir como y en donde vivirán sus Sims, además hay expansiones que sirven para darnos más alternativas.

Editando nuestra casa tendremos opciones para las escaleras, el tejado, el color de las paredes, etcétera., aunque tampoco debemos olvidarnos de una linda alfombra, una buena televisión y otros elementos más.

Si no se ha experimentado en la creación de una buena casa, en Sims siempre habrán herramientas de ayuda para que el usuario tenga una grata experiencia.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008