Cuando surgieron los rumores acerca de que Harrison Ford podría volver a encarnar al personaje de Han Solo en el Episodio VII de la saga Star Wars, también se rumoreó si Carrie Fisher y Mark Hamill podrían volver a aparecer como la Princesa Leia y Luke Skywalwer, respectivamente. Y ahora, la misma Carrie Fisher ha confirmado su participación en la próxima película con un rotundo “sí” en una entrevista concedida a Palm Beach Illustrated ante la pregunta de si volvería a ser la Princesa Leia.

UNA ANCIANA PRINCESA LEIA
Como la misma actriz ha reconocido en la misma entrevista, se imagina a una “Leia Anciana”. “Es una vieja intergaláctica. Creo que será tal cual era en el pasado, solo que más lenta y menos interesada en la gran batalla”, añadió la actriz. Así, sus 56 años de edad encajarían a la perfección con este papel, puesto que, para Leia también han pasado 30 años desde aquel último episodio.
Ahora sólo queda saber si Harrison Ford y Mark Hamill harán la confirmación oficial, pero todo parece indicar que es más que probable, puesto que si la princesa Leia vuelve a aparecer encarnada por Fisher, lo lógico sería incluir a sus compañeros de aventura.
Esta será la primera entrega de la saga sin George Lucas, pero al parecer J.J. Abrams ha querido mantener la esencia del primer director incluyendo a la querida Princesa Leia. Así, parece que Disney nos descubrirá cómo ha sido su vida en estos 30 años en el universo intergaláctico.
Ufff nose yo si una película protagonizada por esas 3 pasas va a estar bien.