Cuando surgieron los rumores acerca de que Harrison Ford podría volver a encarnar al personaje de Han Solo en el Episodio VII de la saga Star Wars, también se rumoreó si Carrie Fisher y Mark Hamill podrían volver a aparecer como la Princesa Leia y Luke Skywalwer, respectivamente. Y ahora, la misma Carrie Fisher ha confirmado su participación en la próxima película con un rotundo “sí” en una entrevista concedida a Palm Beach Illustrated ante la pregunta de si volvería a ser la Princesa Leia.

Leia

UNA ANCIANA PRINCESA LEIA

Como la misma actriz ha reconocido en la misma entrevista, se imagina a una “Leia Anciana”. “Es una vieja intergaláctica. Creo que será tal cual era en el pasado, solo que más lenta y menos interesada en la gran batalla”, añadió la actriz. Así, sus 56 años de edad encajarían a la perfección con este papel, puesto que, para Leia también han pasado 30 años desde aquel último episodio.

Ahora sólo queda saber si Harrison Ford y Mark Hamill harán la confirmación oficial, pero todo parece indicar que es más que probable, puesto que si la princesa Leia vuelve a aparecer encarnada por Fisher, lo lógico sería incluir a sus compañeros de aventura.

Esta será la primera entrega de la saga sin George Lucas, pero al parecer J.J. Abrams ha querido mantener la esencia del primer director incluyendo a la querida Princesa Leia. Así, parece que Disney nos descubrirá cómo ha sido su vida en estos 30 años en el universo intergaláctico.

Lorena Garcés Abarca en 08 | 03 | 2013