2K Play nos traerá en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii el juego Carnival Games: Mini-Golf, donde nuevamente estaremos al lado de Bob y otros personajes ya populares en Carnival: Juegos de Feria, en una serie de pistas de minigolf de distintos temas.

Carnival Games: Mini-Golf combina toda la diversión que podemos imaginar dentro de un campo de mini-golf junto a juegos llenos de acción que podremos disfrutar con las posibilidades que sólo el mando de Wii puede ofrecernos.

En el juego además tendremos la opción de elegir que escenario deseamos tener para jugar, podemos ser trasladados a una tierra dominada por dinosaurios, ser encargados de mantener el orden en el lejano oeste, o busca tesoros en una isla infectada de piratas.

Este nuevo título de la serie de juegos de Carnival Games nos dará –como ya podemos haber imaginado- una mezcla interesante de mini golf y minijuegos de aventura que nos entretendrán por horas. Cada uno de los hoyos tiene un tema distinto y tres desafíos diferentes: mini golf normal, un hoyo de aventura y un hoyo puzle- desafío dentro del juego.

Además, el estilo de juego en Carnival Games: Mini-Golf no es como el común donde sujetamos de forma normal el palo y hacemos los swings, aquí se trata de mover hacia atrás el mando de Wii para darle con fuerza y a continuación pulsar un botón para seguir el swing, es decir, necesitaremos de mucha coordinación y destreza en el mando para poder jugar exitosamente. En los minijuegos de aventura también usaremos el mando de Wii para guiar al personaje elegido para que lleve nuestra bola a través de diversos obstáculos para cumplir con nuestra meta: llegar al destino final.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008