carlos santana
Activision suma y sigue. Al ya de por sí interesante elenco de genios musicales que estarán disponibles en Guitar Hero 5 ahora se suma Carlos Santana, uno de los mayores maestros de la guitarra. El título tendrá al artista como personaje desbloqueable e interpretará su tema No one to depend on, en una versión en directo. El lanzamiento de este juego musical tendrá lugar en el mes de septiembre.

“Estamos emocionados por incluir a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en Guitar Hero 5 y presentar a los fans la oportunidad de experimentar los sonidos propios de Carlos Santana y su imagen de primera mano. Su exitosa carrera y la amplitud de su estilo musical ilustran la variedad de experiencias de rock que hemos incluido en el juego y estamos ilusionados por presentarle como el primero de los cinco artistas jugables”, declaró Tim Riley -vicepresidente de temas musicales-.

Carlos Santana fue uno de los guitarristas y músicos más importantes durante los años del “flower power”. Es responsable de algunos títulos emblemáticos y sus colaboraciones con músicos actuales le mantienen en el candelero. Su importancia para la música latina es enorme y así lo demuestra con la repercusión que suelen causar sus conciertos.

Antonio López 21 | 07 | 2009