FIFA 14 nos trae noticias nuevas todas las semanas y, su principal rival, Pro Evolution Soccer comienza a hacer lo mismo. En esta ocasión, y para alegría de los incondicionales del título, ya sabemos que los comentaristas deportivos Carlos Martínez y Maldini volverán a ser los encargados de retransmitir nuestros partidos y las mejores jugadas en PES 2014.

PES 2014

“EN PLENA GRABACIÓN DEL AUDIO”

El retorno, un año más, a Pro Evolution Soccer por parte de Carlos Martínez y Julio Maldonado, conocido como Maldini, ha sido anunciado por el primero vía Twitter. “Os confirmo que estamos, Maldini y un servidor, en plena grabación de lo que será PES 14. El audio se acabará en los primeros días de mayo”, señaló Carlos Martínez.

Así, dos de las voces más populares del mundo del fútbol volverán a estar presentes en un título que ha contado con la opinión de los usuarios, puesto que se ha abierto un estudio en Europa destinado a recoger las opiniones y las críticas de los jugadores. Por el momento, ya sabemos que el número de licencias de los clubes habrá aumentado con respecto a PES 2013 y que Konami ha firmado un acuerdo con los clubes más importantes de Asia.

De esta forma, los usuarios contarán con una amplia gama de equipos internacionales para organizar las mejores competiciones y los partidos más emocionantes. Partidos cuyas principales caracteristicas se irán anunciando, con toda seguridad, en las próximas semanas.

Lorena Garcés Abarca en 24 | 04 | 2013