Calibur 11 y Electronic Arts han anunciado recientemente el lanzamiento de una carcasa especial para PS3 y Xbox 360 de Mass Effect 3, el título que prepara BioWare y que cierra las aventuras del Comandante Shepard. La carcasa especial estará disponible el próximo ocho de marzo, el mismo día que sale el juego. El título también estará disponible para PC.

xbox 360 mass effect 3

CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

Esta Edición Coleccionista de Mass Effect 3 Vault hará que nuestra consola se parezca a la armadura del Comandante Shepard. En uno de los frontales estará reflejado el logo N7, que Shepard luce con orgullo en su traje de combate. Esta carcasa especial tendrá un Certificado de Autenticidad numerado.

Su precio, para las dos versiones, será de 89,99 euros y ofrecerá, además, códigos que se podrán canjear por materiales extra para el multijugador de Mass Effect 3. Además, como podéis ver en la imagen, ofrece un soporte para nuestro mando de PS3 o de Xbox 360.

ps3 mass effect 3

SALVAR LA TIERRA CON ESTILO

Mass Effect 3 es uno de los títulos más esperados por la redacción, donde trabajamos a fondo para ofreceros todo el contenido posible sobre esta esperada propuesta de BioWare. La saga se ha ganado por méritos propios el cariño de los jugadores y es todo un clásico a pesar de su reciente paso por consolas y compatibles.

Antonio López 08 | 02 | 2012