naruto shippuden ultimate ninja storm 2 online
Namco Bandai ha desvelado las características online para el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm en otoño de 2010. Será el primer juego basado en el popular manga y anime que llegará a Xbox 360 y PS3. El juego ofrecerá varios modos online con el Sistema de Apoyo de Personajes para que usuarios de todo el mundo empiecen a practicar sus técnicas.

Así, tendremos Partida de Jugador, Partida Rápida, Partida Personalizada, Partida Igualada (donde podrás desafíar y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundia), Sistema de Clasificación y un Exclusivo sistema de tarjetas (donde se incluyen aspectos como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad).

El título ha sido desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, y trasladará a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla, increíbles gráficos, doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables.
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 ultimate ninja storm 2

Antonio López 20 | 04 | 2010