caracteristicas nintendo 3ds
La información relacionado con Nintendo 3DS no para y ahora ha sido el diario japonés Nikkei el encargado de ofrecer los primeros detalles técnicos de la consola. Como ya se anunció en su momento, ésta ofrecerá dos pantallas que permitirán disfrutar de sus juegos en tres dimensiones, sin necesidad de gafas o accesorios similares. Se estima su lanzamiento a principios de 2010.

Según ha comentado el diario nipón, Nintendo 3DS tendrá dos pantallas de, aproximadamente, cuatro pulgadas. Además, ofrecerá un stick analógico, por lo que la cruceta digital será definitivamente olvidada. También podremos disfrutar con un sensor de inclinación, que nos permitirá jugar a los diferentes títulos con ligeros movimientos.

Desde Nikkei, además, confirman que la nueva portátil de Nintendo ofrecerá una mejor optimización de recursos, para que los usuarios puedan pasar más tiempo con la consola, sin la necesidad de preocuparse por quedarnos sin batería -al menos, no tanto-. Por último, destacar el uso de una mejor conexión inalámbrica, que ofrecerá más velocidad a los jugadores. Os seguiremos informando sobre Nintendo 3DS en próximas actualizaciones de Juegos DB.
nintendo 3ds stick analogico nitendo 3ds details

Antonio López 24 | 03 | 2010