Desde 99redpotionsnos llega un interesante artículo hablando de aquellos elementos que, aunque a priori parecen esenciales en cualquier videojuego que se precie, no siempre se incluyen en el concepto final. Esto genera el malestar del usuario y, por ende, la desconfianza del mismo en la forma de actuar demostrada por la compañía.

Por supuesto, no todos los aspectos que destaca el artículo tienen cabida en cualquier tipo de videojuego. A pesar de ello, es fácil sentirse identificado con los elementos expuestos en el mismo.

ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES

¿Quién no ha echado en falta alguna vez el poder pausar las escenas cinemáticas, sobre todo cuando son realmente extensas? Por otra parte, la opción de guardar en cualquier momento mediante el salvado rápido es una gran ayuda para aquellos que no dispongan de tiempo libre suficiente como para disfrutar de su videojuego favorito durante horas, sin tener que repetir momentos específicos del juego.

cosas que agradezco en un videojuego

Otros elementos, como la posibilidad de variar las opciones gráficas no solo en PC, sino en determinados videojuegos de consola; que el tutorial no sea un suplicio sino que esté bien implementado en el título, o que en juegos con mapeado extenso exista la opción de viaje rápido, son algunos de los aspectos desarrollados en el artículo.

Fuente: 99redpotions

Sergio Melero 17 | 10 | 2012