psp 2
Nuestros amigos de AkihabaraBlues han publicado rumores de que posiblemente Sony estaría dando nuevos detalles sobre la PSP 2, la portátil que sigue la línea de la actual PSP en una versión mejorada, durante el próximo E3.

Ha sido un año lleno de rumores sobre esta portátil, como por ejemplo su posible nombre: PSP 3G, que no dispondrá de UMD, o por ejemplo que contará con un dispositivo de almacenamiento interno.

Por lo pronto Sony aún no ha querido revelar más detalles, pero los fans ya están poniendo cartas sobre la mesa, apostando por una PSP2 con pantalla más brillante, más funciones de personalización y evidentemente un precio más elevado.

Para continuar con los rumores, todo parece indicar que Play Magazine, en su versión inglesa, habría publicado un mockup que muestra a la futura PSP, con sus nuevas características y especificaciones para los más fanáticos.

En cuanto a la memoria interna de esta portable sería una memoria flash de 16 GB, sin lector de UMD ya que este formato tiene varios problemas técnicos como vibración y ruido, el modelo también contaría con una pantalla deslizante que protegería nuevos controles como un segundo stick analógico.

Estos son solo algunos de los rumores. Habrá que esperar un poco más para conocer más novedades de la PSP2
psp2 sonysony psp2

Lara 23 | 04 | 2009