pro cycling manager
Durante la presentación de Pro Cycling Manager 2009 también se dieron a conocer las características que este simulador de ciclismo tendrá en la consola portátil de Sony: la PSP. De esta manera, el usuario podrá participar en las 20 mejores pruebas de ciclismo -incluyendo La Vuelta 09, el Paris-Nice, Paris-Roubaix, el Campeonato del Mundo, etc- y en la edición real del Tour de Francia 2009.

Además, en esta versión para PSP, el jugador tendrá la opción de dirigir a los 18 equipos oficiales de la temporada 2009 con una mecánica de juego accesible y potente especialmente diseñada para la PSP. El título cuenta, a su vez, con un motor gráfico mejorado, nuevos efectos climatológicos y cinco modos de juego disponibles -incluyendo un modo Temporada mucho más realista-. Por supuesto, podrás competir en carreras con tus amigos a través del imprescindible modo multijugador de la PSP WIFI-LAN.

Ahora que el ciclismo español pasa por una etapa de ensueño, con algunos de los mejores profesionales que ha dado este deporte a nivel nacional e internacional, juegos de esta índole vienen a confirmar la pasión actual por una actividad no tan mayoritaria como el fútbol o el baloncesto.
pro cycling manager pro cycling manager

Antonio López 10 | 07 | 2009