Al momento de que la compañía Sony hiciera el anuncio de la salida del Firmware de actualización 2.50 para la consola PS3, la opción que más llamo la atención fue la de poder realizar capturas de pantalla de las partidas, pero la realidad es que actualmente ningún videojuego soporta esta función.

PlayStation

Así lo ha confirmado la propia compañía Sony en el portal PlayStation Universe, declarando que actualmente no hay ningún videojuego que tenga soporte para poder realizar capturas de pantalla durante las partidas, eso a pesar de que esta función fue una de las más anunciadas al momento de hacer el anuncio del firmware 2.50. Un representante de la compañía nipona sin embargo ha dicho que esta función es una de las que más expectativas han causado entre los usuarios de la PS3, por lo que esperan que los desarrolladores la vayan implementando en sus próximos lanzamientos.

Para finalizar la publicación los chicos de Sony han comentado que los primeros videojuegos con compatibilidad para capturas de pantalla serán anunciados en un futuro no muy lejano. Por ahora solo os queda esperad a que nos llegue nueva información que por supuesto la estaremos publicando lo más pronto posible aquí en juegosdb.

PS3

PS3 Firmware

Claudio 24 | 10 | 2008