Nintendo España ha confirmado la fecha de lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker para el 2 de enero de 2015. El juego, exclusivo de Nintendo Wii U, trae a la sobremesa de Nintendo los divertidos niveles cazatesoros de Toad.

Toad y Toadette en Captain Toad: Treasure Tracker

Inspirado en los niveles misteriosos protagonizados por Toad en Super Mario 3D World, de Wii U, el juego trae por primera vez a Toad como protagonista absoluto. Pero no estará solo, y es que también se ha confirmado que Toadette será personaje jugable en el título. Para desbloquear a Toadette será necesario rescatarlas a ella y a la hiperestrella, secuestradas al principio del juego por, Wingo, un ave gigante. La peculiaridad del juego es que nos presenta a unos protagonistas atípicos que no poseen ninguna habilidad especial, ni siquiera la de saltar, por lo que los puzles de Captain Toad: Treasure Tracker hasta llegar a Toadette y la estrella, se presentan como auténticos rompecabezas.

El juego nos llevará desde escenarios áridos del salvaje oeste hasta parques acuáticos Goomba, todos ellos con montones de secretos y puzles. En total, el juego de Toad contará con más de 70 niveles.

Además, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos gameplay de Toadette:

Rocío González en 10 | 10 | 2014