La desarrolladora SeaWolf presentará este 2009 su título de acción para Xbox 360 y PC Captain Blood, el cual esta basado en las novelas sobre piratas de Rafael Sabatini.

En este juego con perspectiva en tercera persona el protagonista es el Dr. Peter Blood. La vida de este irlandés cambiará bruscamente cuando es condenado a ser vendido como esclavo debido a malas practicas en su oficio.

La verdadera aventura de Blood comienza cuando escapa de la plantación de azúcar donde se encontraba trabajando. Durante su fuga logra capturar un navío con el que recorrerá los mares caribeños en el siglo XVI.

Los jugadores de esta producción de acción y aventuras participarán en combates cuerpo a cuerpo e impresionantes enfrentamientos navales. Las armas que se utilizarán durante estas situaciones serán espadas, hachas, trabucos y pequeñas bombas.

Los personajes jugables serán Peter Blood y Jeremy Pitt. El primero es fuerte, lento y ejecuta fuertes ataques; mientras que el otro cuenta con más agilidad y rapidez, pero tiene menor resistencia.

Para afrontar las numerosas batallas entre barcos que se presentarán a lo largo del título, los jugadores tendrán a su disposición tres perspectivas. Estas son: tercera persona, plano cenital y primera persona.

El apartado técnico de Captain Blood no luce muy espectacular. Son embargo esperemos que en la versión final contemos con una obra sobresaliente en todo sentido.

Freddy 23 | 01 | 2009