La familia Simpson ha vivido infinidad de aventuras que han llevado a sus protagonistas a dar la vuelta al mundo y hacer referencias de prácticamente todo lo que existe. Si hace poco nos hacíamos eco de la emisión de un capítulo especial que homenajearía al Studio Ghibli ahora que Miyazaki se ha retirado, hoy hablamos de un nuevo homenaje tan simpático como aquel, el que Los Simpson harán a los bloques de construcción de LEGO.

Simpson LEGO

El próximo 4 de mayo, en plenos May Sweeps estadounidenses, Fox emitirá el capítulo “Brick Like Me”, en el que los personajes de Los Simpson y Springfield al completo se convertirán en muñecos de LEGO. Homer parece ser el único consciente del cambio y el cabeza de familia tendrá que buscar una solución que devuelve a sus seres queridos y el resto del pueblo a la normalidad.

El anuncio de este capítulo homenaje se hace en plena promoción de La LEGO película y semanas después de que la famosa marca de bloques de construcción anunciase un espectacular set de Los Simpson, con los personajes principales y una impresionante versión de su casa.

Creías que lo habías visto todo en Los Simpson tras 25 temporadas, pero no, aún les queda originalidad para rato.

Rocío González en 17 | 02 | 2014