SEGA ha confirmado recientemente que está trabajando en un videojuego con el popular personaje del Capitán América como protagonista. Como sin duda sabréis los más puestos en el tema, el año que viene se estrenará una película del superhéroe de cómic y su adaptación consolera llegará en verano de 2011 para todas las plataformas.

El título llevará por nombre Captain America: Super Soldier y será un juego de acción en tercera persona que combinará las plataformas con la acción más directa. Esta adaptación seguirá un argumento ambientado en el período de la Segunda Guerra Mundial que está siendo escrito por Marvel Christos Gage. La historia será similar a la de la película, pero tendrá variaciones para ofrecer una jugabilidad más rica.

Gary Knight, de SEGA, ha comentado al respecto: “los jugadores se podrán convertir en el famoso superhéroe de Marvel Capitán América […] La estrecha colaboración con Marvel garantiza que vamos a ofrecer un producto del calibre que se merecen los jugadores y los fans de los cómics y es una asociación de la que estamos orgullosos”.
captain america super soldier gameplay captain america super soldier videojuego capitan america capitan america videojuego

Antonio López 06 | 10 | 2010