En el nuevo tráiler gameplay de Arena of Fate Caperucita Roja muestra la arena en la que competiremos, algunos de los personajes que podremos elegir y las reglas principales del juego.

El MOBA de Crytek, que abandona los diseños de fantasía más habituales del género y apuesta por los personajes de cuentos y leyendas, ya nos enseñó una demo de más de 10 minutos durante el E3 2014, pero ahora este nuevo tráiler gameplay nos da una visión más detallada del título de combates 5v5.

Arena of Fate

La novedad que introduce Arena of Fate respecto a otros MOBA consolidados como LoL o Dota 2 es la duración de las partidas. Estas serán de 20 minutos como máximo, pasado este tiempo ganará el equipo que más puntos tenga, eso sí, las partidas pueden ser más cortas si alguno de los dos equipos llega a diez puntos antes de agotar el tiempo (destruyendo objetivos).

En el vídeo, vemos en el bando de Caperucita a personajes como Alicia (en el País de las Maravillas), Aquiles, Robin Hood o Ricardo Corazón de león, mientras que entre sus oponentes hay brujas, el monstruo de Frankenstein o un lobo feroz.

A través de la web oficial de Arena of Fate podremos apuntarnos a su beta, aunque aún se desconocen los detalles de la misma.

Rocío González en 18 | 08 | 2014