el profesor layton
Capcom y Level-5, creadores de El Profesor Layton, se unen para crear un proyecto original; así lo confirma Keiji Inafune, jefe del equipo de investigación y desarrollo, de Capcom. Poco se sabe sobre el juego en cuestión, ya que se encuentra en la primera fase de su producción. No obstante, Develop afirma que la colaboración va viento en popa gracias al respeto mutuo que sienten Inafune y el presidente de Level-5, Akihiro Hino.

“Actualmente, nosotros dos, con nuestro equipo, estamos trabajando juntos en cosas realmente interesantes” comenta Inafune. “Aunque el señor Hino es más joven, es alguien al que respeto… Quería trabajar con él, así que nos pusimos en contacto. Lo que más respeto de Hino es su ética laboral. Antes de que conociese a Hino, pensaba que, con la cantidad de trabajo que hacía, era la persona que más arduamente trabajaba en la industria de los videojuegos. Pero después de conocerle, creo que probablemente no soy el número uno”.

Level-5 sigue con sus planes de expansión. En junio, la desarrolladora anunció que abría una nueva oficina en California, y en 2011 se implementará en Europa.
capcom logolevel 5 logo

Daniel Cáceres 24 | 09 | 2010