El nuevo título de la saga Devil May Cry (DmC: Devil May Cry) tendrá dos nuevos villanos según ha anunciado Capcom: Saw Drakavec y Buzz Tyrant. La compañía ha publicado varias capturas de pantalla oficiales donde podemos ver en acción a los nuevos enemigos.

La serie se reinventará con el nuevo título publicado e intentará explorar nuevas fronteras. A la acción clásica, los combates gratificantes y temerarios y los diálogos inteligentes de los protagonistas se les ha inyectado un estilo de juego oscuro y brutal que promete complacer a los amantes de la saga.

El Dante de DmC es un hombre joven que no tiene respeto alguno por la autoridad o la sociedad general; es rebelde y atrevido. Dante sabe que no es humano sin embargo también sabe que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida, por lo tanto se encuentra atrapado entre dos mundos y se siente como un paria.

En esta nueva entrega de Devil May Cry, Dante comienza a descubrir lo que significa ser el hijo de un ángel y un demonio, y este aspecto dual de su persona y su doble personalidad tienen un impacto importante en el gameplay ya que puede usar tanto las habilidades de los demonios como las de los ángeles acorde a su voluntad junto a su espada Rebellion.

Capturas de Pantalla

DmC Villain4

DmC Villain

DmC Villain 3

DmC Villain 1

Amalia Margarit 24 | 12 | 2012